La feria de tristan narvaja en la web...

miércoles, 3 de octubre de 2007

los nuevos chiches de apple


Vive la vida digital con un diseño simple y con estilo hasta cuatro veces más rápido. Con sólo 16,5 cm de lado y 5 cm de alto, la Mac mini te permite divertirte más con tus canciones, fotos y películas, de un modo más rápido y sencillo. Disfruta de cerca o de lejos gracias al mando Apple Remote incluido. La forma más económica de hacerse con un procesador Core de Intel, iLife '08 y Front Row.
La potencia jamás fue tan asequible
La Mac mini hace que resulte fácil y asequible trabajar con fotos digitales, películas, canciones y la web. Ahora, todo sucede a la pasmosa velocidad del Core Duo de Intel. La Mac mini, con una potencia sin precedentes para un diseño tan pequeño, corre hasta un 39 % más que antes. Combinado con el sistema operativo más avanzado del mundo, Mac OS X, ejecuta todos tus programas más modernos e innovadores sin despeinarse.
Aquí comienza tu vida digital
La Mac mini incluye iLife ’08, un paquete de aplicaciones fáciles de utilizar que convertirán la espectacularidad en parte de tu vida cotidiana. Retoca, organiza y comparte tus fotos mediante iPhoto; crea calendarios, álbumes y postales; rueda una epopeya con tu pequeñín en el papel protagonista gracias a iMovie; convierte tus obras maestras de la fotografía y el cine en DVD profesionales con iDVD; compón una canción original con GarageBand, aunque seas un negado para la música; crea podcasts y blogs y publícalo todo con .Mac e iWeb 2. Te sorprenderá lo veloz, sencillo y atractivo que puede ser compartir tu vida digital.
En cartelera
La revolucionaria vivencia multimedia de Front Row a toda pantalla —con sus menús intuitivos, sus letras grandes y sus imágenes brillantes— te permite desplazarte por las canciones, fotos y vídeos almacenados en tu Mac mini tan fácilmente como lo haces en tu iPod. Con el mando Apple Remote incluido podrás navegar por tu contenido multimedia desde cualquier punto de la habitación, ya sea la silla de tu escritorio o tu sofá favorito. Front Row y la Mac mini incluso pueden reproducir música, fotos y vídeos almacenados en otros ordenadores de la casa gracias a la tecnología de red de Bojnour3. Ya sabes, reúne a tus amigos y deslúmbralos con un pase de diapositivas de tus fotos de vacaciones, un vídeo doméstico, tu última lista de reproducción o un DVD.

1 comentario:

Juan Pablo dijo...

hola visitando como de costumbre, salu2

jpab-juanpablo.blogspot.com
100ciaytecnologia.blogspot.com